DA CLIC EN REPRODUCIR

¡Ponle lo que quieras!

Image Hosted by ImageShack.us

MySpace Layouts
MySpaceLayouts

Seguidores

viernes, 27 de marzo de 2009

••Capitulo 11••

-(tn)- respondí con una especie de temor que circulaba en conjunto con mi sangre, dejándola tan helada que mi piel comenzaba a producir un frío intenso que la erizaba.
¡Pero clase de tipo era! ¡¿Un acosador o que?! Ya no había un espacio en el cual seguir eludiéndolo, la pared estaba a un metro de distancia de mi espalda.
-Mucho gusto, yo soy Jason- levantó una mano para que yo la estrechara, la miré con rareza, esperaba que hiciera algo peor, yo que se, me besara a la fuerza, o... ¡Que cosas pensaba! Lo más posible es que los nervios me hicieran imaginar cosas, mi mente me había traicionado. Me apaciguaba el saber que solo eran simples alucinaciones que mi subconsciente fabricaba.
Suspiré aliviada.
Su mano seguía levantada esperando que yo la presionara con la mía, solo que ahora el que me veía raro era él, mis pensamientos me habían dejado incomunicada por unos minutos.
-También el gusto es mío- recitar esto tan rápido hizo que con dificultad se entendiera la separación entre cada palabra que salía de mi boca.
Captó un poquito tarde pero recobró el conocimiento.
-Ah... y ¿en que te puedo ayudar?- esa era la oportunidad que esperaba, alguien que me auxiliara en un mapa hablado sobre la oficina.
-¿Podrías decirme donde esta la Administración?- sonreí dulcemente.
-A... en...- inclinaba sutilmente su cabeza de una forma extraña, como si cayera en un sueño, pero con los ojos abiertos, y un gesto que plasmaba una sonrisa boba, sus ojos no cambiaban a otra otro trayecto, se imponían en mi.
-¡Ey! ¿Me vas a decir si o no donde esta?- pasé mi mano por su cara, ¿estaba en transe o era un psicópata? me daba miedo.
-¡Ah! si perdón- agitó su cabeza como para ordenar sus ideas, volviendo a tierra. -Sígueme- ordenó.
-Pero solo necesito que me digas hacia a donde queda... no necesito... compañía- le dije, la verdad la compañía no era algo que viniera de la mano conmigo, no éramos compatibles, como el agua y el aceite, un corto circuito o polos opuestos.
Jonathan era la única persona con la que me identificaba, la única a la que le dedicaba mi tiempo, mis mejores momentos siempre fueron a su lado, compartíamos nuestros sentimientos mutuamente, como igual, la única también que me comprendía, la que estuvo a mi lado en las buenas y en las malas, pero desgraciadamente no todo en mi vida fue color de rosa, la noticia de su muerte aquel día fue una puñalada en mi corazón, la culpa seguía habitando en mi mas profundo ser, nunca había cambiado la idea de que yo era la responsable de su partida y eso de ningún modo me lo perdonaría...
-¡(Tn)... (Tn)!- exclamó la voz del chico, sacándome de mis dolorosos recuerdos.
-Perdón- musité, ahora mis ánimos estaban por lo suelos, las lágrimas no se contendrían por mucho pues para mi revivir esas imágenes era acabar con mis ganas de seguir.
-Vamos- puso su brazo para que lo tomara, pero lo ignoré, no era el momento para eso y menos con mi humor.
Y emprendí mi paso con una mirada bastante apagada…

Jason•--
Es una hermosa chica, el verla me hace salir de mi órbita llevándome a un mundo lleno de sueños y fantasías, sonará algo cursi, pero así lo sentía. No pensé encontrarla desde aquel día en que iba en el aeropuerto con mi mejor amigo, el chocar con ella era como tocar el mismísimo cielo y toparse con un bello ángel, la metáfora no es lo mío, pero creo que a veces el amor te lleva a inspirarte rotundamente, que hasta podrías escribir un libro que en sus páginas llevara millones de poemas dedicados a esa persona.
« ¡Que tonto fui al quedarme pasmado al verla! » me reprochaba continuamente, pude haber aprovechado como para pedirle su número o algo para saber su paradero ¡Pero no! me quedé inmovilizado, ahora tenía otra oportunidad, rogué tanto, pero me cumplió.
Yo no creía en el "Amor a primera vista" eso era algo muy apartado a mi forma de pensar y ver las cosas, pero me equivocaba.
Aunque creía que era fácil llegar a ella, cuando le di mi brazo no le hizo caso y en todo el camino no dijo nada, por otro lado sus cambios de actitud me sorprendieron, estaba feliz, confundida, enojada, y de repente triste... pensé que era Bipolar.
La llevé a la Dirección, entró y yo me recargué en la pared, preferí esperar a que saliera.
La campana sonó era tiempo del descanso, todos salían de los salones y en ese momento vi como mi amigo se acercaba, parecía enojado...

4 comentarios:

joeciita dijo...

aww creoo imaaginarmee qee esee amiigo enojjaaddo es el heermosso de joseph!!
aww mee encantaa tu novee
al peendientee
qe stes de lo mjjor
cdt;;
byye

Anónimo dijo...

bunisima me la lei toda de una y me parecio muy graciosa, esta genial.... ese Jason me cae bien jijiji........................... Espero que continues prontoo!!!!

Celia dijo...

Esta buenishimaaa!!!! Esa Alisson me cae mal xD y Joe... waah tan lindo cm 100pr xP y Jason es lo mas....... ii el amigo enojado es Joe no??? Esta buenisimaa ii espero que subas otro capitulo prontex!!!!!!!!!

Daniiz dijo...

hahahaha que comiico! " bipolar o no bipolar me gusta " xD

Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets