DA CLIC EN REPRODUCIR

¡Ponle lo que quieras!

Image Hosted by ImageShack.us

MySpace Layouts
MySpaceLayouts

Seguidores

viernes, 22 de mayo de 2009

••Capitulo 47••

(Tn)••--

-Mamá... tengo que ir con una compañera a realizar una investigación- intenté parecer lo más adusta posible, embelecar a mi madre era un proceso intrincado; conocer su modo de ser me daba mucho que pensar y esto concluía con una “mentirilla piadosa”.
-Y… ¿A qué hora llegaras?- pregunto con cierto recelo lo que me hizo crear un nerviosismo que erizaba cada vello de mi piel.
-No lo sé- bisbisé.
-Quiero que hagas algo, llévate mi teléfono, por si algo se ofreciera, solo quiero asegurarme de que estarás bien, que no te pierdas, no conoces la ciudad y…-
-Mamá, confía en mi, no soy una niña, se cuidarme- sostuve, execraba el trato hacia mi sobre protector, estaba en la edad, la etapa en la que te desarrollas mentalmente, y una idea exhumada era la de alcanzar mi independencia, dejar de depender del mayor para tomar decisiones propias y sobre todo ampararme por mí misma.
Puso la mirada en blanco -Okay, solo llevate mi teléfono- dijo rendida.
Sonreí atemperadamente y subí a mi habitación para tomar mi morral con las hojas de trabajo que realicé días anteriores con sumo esfuerzo, solo deseaba que Joseph hubiera tomado ese mismo esmero en su parte de la tarea.
Llevaba puesta una blusa de resaque con un estampado psicodélico y una falda de mezquilla aproximadamente de 8 dedos arriba de la rodilla, puesto que la mañana del sábado era un ardoroso ambiente, la radiante luz del sol quemaba con solo un toque directo a la piel en un lapso exiguo.
Descendí por las escaleras en una zancada rectilínea a la puerta.
-(tn) el teléfono- nombró antes de que girara el picaporte.
Suspiré agudamente y llegué hasta a ella, arrebaté el teléfono de sus manos y salí de la casa sin siquiera despedirme de mi madre con uno de sus empalagosos besos que solía darme —Los detestaba—
Después de una larga caminata di con la dirección, una colonia de personas con alto valor monetario, reflejado en lujosas casas con jardines gigantescos.
Me preguntaba si no me había equivocado y mi memoria fallaba cuando presioné el botón de la contestadora que estaba a un costado de un barandal inmenso.
-¿Quién?- respondió una voz distorsionada detrás del aparato, era parecida a la de Joseph, así que con pena dije, tragando saliva para refrescar mi garganta seca.
-¿Joe?... Soy (tn)-
-Lo siento, pero aquí no vive ningún Joe- sentí que la vergüenza de me subió hasta la cabeza.
-Perdón, pensé que…-
Oí como rieron ¿Pero que le causaba tanta gracia al tipo?
-Soy yo, enseguida te abro-
Enojada grité por el aparato: -¡Ni los fines de semana dejas de ser tan fastidioso!-
-No… seré fastidioso perpetuamente- afirmó una voz ahora mas afinada, ya no era desentonada, el ya no uso de la contestadora la cambiaba mejor haciéndola melodiosa, estaba dentro encajando la llave que abriera la cerradura.
-Pasa- sonrió dándome el paso, me quedé admirada ante la belleza del edén que rodeaba la casona, flores coloridas y con una notoriedad de un cuidado perfecto, con un verde césped acoplado a la maravilla visual y para añadir una boscosa zona, con árboles de sombra acogedora.
-Vamos, por acá- su manó enlazó la mía, una leve descarga eléctrica vagó por mi cuerpo cuando hizo esto, después, una extraña sensación quedó como pleonasmo.
Entramos al sofisticado inmueble indescriptible con la gran maravilla con la que estaba adornada, un buen gusto por parte a la persona que había decidido el acomodo de cada mueble, tomando un lugar exacto en todos los rincones, esa era la entrada; vaticiné que ese era solo el principio a lo que contenía todo el lugar.
Joe no decía nada, solo me veía tal vez con la cara de absorto que tenía dibujada, la misma con la que yo lo observé cuando me enteré que la escoba no era su fuerte —Uno no veía a menudo tanta opulencia—
-¿Te gusta cierto?- preguntó deteniendo a mis ojos vagos.
Su mano me indicó el sillón, me senté y recorrí de nuevo con la mirada los parajes, hizo lo mismo a un lado mío recargando su codo en el respaldo.
-Es lindo… Pero… ¿Y tu familia?... ¿Vives solo?- interrogué con avidez.
-No… mi familia salió hace una semana, también el torbellino de la casa, Frankie- repuso mirándome con sus castaños ojos penetrantes.
-Bueno… ¿Y por qué estas aquí?... digo… ¿Por qué perder la oportunidad de no venir a la escuela por algunos días?... sinceramente, no creo que atrasarte en las clases sería un motivo adecuado para ti-
-¿Consideras que no me interesa la escuela?- arqueó una ceja con una sonrisa.
-Tal vez piense eso- admití desafiante.
-Pues quizá tengas razón, tengo… otras razones-
-¿Cómo cuales?- sin programarlo mi subconsciente controlaba las preguntas que suscitaba mi metijona mente, como también llevaba una guarnición de mis movimientos, mi espalda se inclinaba poniéndose en guardia retándolo a los balazos de preguntas y respuestas que remataba uno sobre el otro…

2 comentarios:

carmen dijo...

hoOla ...

me encanthOO el cap

dEverAs qe iiia soOi una adicthaa a tu novE...

iaa la extrañaba...

bnOOo qeandes de loO mejor ...

te cuidAs i esperOOo el prox cap...


shaothooo

aLe LoVeS NiCk dijo...

hola!!!!

capítulo lindo!!! en verdad me gustó mucho, sobre todo por la casa de mi querido Joe!!!! wow...estar con él, aunque sea un bromista completo jejejeje

cuidate sip???
hasta pronto!!!










aLe LoVeS NiCk

Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets