DA CLIC EN REPRODUCIR

¡Ponle lo que quieras!

Image Hosted by ImageShack.us

MySpace Layouts
MySpaceLayouts

Seguidores

lunes, 11 de enero de 2010

••Capitulo 1O2••

— ¡Doctor! ¡Por favor! ¡Venga pronto! — gritó una voz de emoción recabada, notoria por el tono de sus alaridos. La alegría se reflejaba hasta en miles de kilómetros. Esa eufórica e impaciente voz de adolescente al declamar a todo el mundo que el chico más apuesto de toda la High School la había elegido a ella al tan ansiado baile, con el que había soñado y velado noches enteras alucinando su elegante caminata entre el cúmulo de estudiantes envidiando la manera en que danzaba al lado del perfecto muchacho de facciones recién esculpidas con suma delicadeza.
— ¿Qué es lo que pasa? — preguntó una voz áspera y gélida, pero con el dejo de agitación por la velocidad a la que trataba responder a los gritos que retumbaban las blancas paredes del edificio.
—Es que… no puedo… — La éxtasis que le provocaba “La gran noticia” iba más allá de la pérdida de aliento al articular palabras, a tal grado de que su corazón latía al 1OOO por hora, este capaz de recorrer el planeta reduciendo el tiempo en que Phileas Fogg y su acompañante Jean Passpartout lo harían en 8O días.
—Señora, cálmese y respire hondo —indicó la voz áspera, al parecer, con correspondencia, porque sus suspiros llenaban una y otra vez las bolsas de aire de su aparato respiratorio—. Ahora dígame qué sucede.
—Es que… está reaccionando, hace un momento movió su dedo pulgar.
—Los pasos de unos zapatos de charol nuevos rechinaban sobre el vitropiso hasta recopilar la bastante intensidad con que se acercaba, y frenar en el punto exacto.
—Hum… no lo creo, señora, llevamos dos años esperando, y casi todos los días usted dice lo mismo… le diré algo, tal vez sea que se aferra tanto a algún milagro, eso puede ser que la haga pensar eso —espetó con seguridad de que su instinto y experiencia estaban de su lado.
— ¡Escúcheme! Yo sé perfectamente lo que mis ojos ven, no hay equivocaciones. Tal vez usted sea un profesional que se cierra en un solo tema “la ciencia” y confía en ella como en ningún otra cosa. Pero yo confío en mis creencias y en los milagros, y aquí soy la profesional en el campo de la maternidad… y permítame decirle que…
— ¡Señora! Tranquilícese, esta bien, tiene razón, veré que hay de nuevo con su hija —el hombre sabía que debía hacerse en caso de enfrentarse a una histérica mujer, y la solución era: darle la razón, por lo menos con la esperanza de que esa mujer no hubiera enloquecido.
— ¡No puede ser! —exclamó con un mínimo toque de asombro.
— ¡¿Qué?!
—Su hija esta… despertando.
No sé porque tengo esa sensación de haber estado “conservada” por un largo tiempo… es como si no hubiera dejado que un rayo de sol traspasara mis pupilas, que una brisa de viento acariciara mi piel, o que un agradable aroma me extasiara los sentidos al recorrer mis conductos respiratorios.
El ambiente era distinto al que había pertenecido la última vez. Ese típico aroma a brebaje, ese sonido aturdidor de un “pi, pi, pi” uno seguido del otro en un tiempo determinado y sincronizado, y los pasos correteando en un vaivén apresurado.
— ¡Oh Dios mío! No puedo… creerlo —expresó esa voz inolvidable en mi cabeza, cuando me arrepentía al mismo tiempo de pedir un rayo de sol sobre mis ojos—. ¡Estás volviendo en sí!
Reí entre dientes, con los parpados a medio abrir.
—Podría jurar que escuché su voz entre sueños —carcajeé en mi fuero interno, solo que en voz alta y con algo de sarcasmo, es que… enserio ya estaba loca, escuchaba voces y todo por la estúpida aprehensión de mis deseos.
— ¡Está hablando! —dijo, y otra vez me alienando—. Pero… no comprendo porqué dice esas cosas.
—Tal vez está delirando —opinó el hombre.
—Mi niña, reacciona —atrapó mi cabeza entre sus manos, con esa calidez característica de ella—. No sabes cuanto esperé este momento, no perdí las esperanzas… estamos juntas de nuevo —el sonido de un Gong tembló dentro de mi, todo en mi interior se estremeció con esa frase, un agudo sonido, parecido al de una guitarra eléctrica perduró casi 1 minuto y ese sonido estremecedor de Gong me llevó a abrir los parpados de golpe.
___________________________________________
Perdonen mi irresponsabilidad, me alejé demasiado de este pasatiempo, y lo admitiré, perdí el interés, pensé que esto podría durar años, pero me equivoqué, y mas bien duré años en escribir de nuevo.
Como dije, mi interés por escribir se desvaneció... pero no me gusta dejar las cosas a medias, por eso terminaré con lo que empecé, y tarde tanto para escribir esto poco, la inspiración y mi tiempo se reducieron, y ahora hice un intento... ya no podía mas, así que subiré lo poco que hice, esperando que les guste, que me comenten que tal, y que disculpen mi tardanza.
Intentaré escribir mañana y tal vez dejar por completo la escritura hasta que sienta que volvió esa inspiración de antes.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!
NO DEJES DE ESCRIVIR :S
AYER EMPESE A LEER TU NOVELA,
RECIEN VOI POR EL CAPITULO 70 , PERO POCO A POCOO VOI LLEGANDO AL 102,
ES HERMOSA TU NOVELA, & POR ESO NO QUIERO QUE LA DEJES DE ESCRIBIR :S
AMO LAS NOVELAS & ME GUSTA TANTO QUE NO PUEDO ESPERAR DESPERTARME TODOS LOS DIAS PRENDER LA COMPU & LEER ALGUN CAPITULO.
ASI QE POR FAVOR NO LA ABANDONES

SALUDOS DE ROCHE
MI EMAIL: roche.-@hotmail.es

Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets