DA CLIC EN REPRODUCIR

¡Ponle lo que quieras!

Image Hosted by ImageShack.us

MySpace Layouts
MySpaceLayouts

Seguidores

miércoles, 21 de octubre de 2009

••Capitulo 97••

Abrí los ojos entre gradientes de luz que los sonsacaban a una tortura. Los rayos del sol traspasaban la capa de piel que protegía a mis ojos de semejante luz, pero la fortaleza se desfallecía…

— ¡Está despertando! —exclamó con vivacidad la voz de Joseph. Pero… ¿Se refiere a mí? ¿Por qué le regocijaría mi despertar?
—Sí… como le dije presentó una conmoción cerebral, esperemos a que reaccione de forma correcta —recomendó una voz anónima de tono grave.
La cabeza me daba vueltas, y un dolor inmenso reinaba en su interior, mi difuminada vista enfocó la escena, miré a mí alrededor sin lograr comprender las miradas intranquilas de Joseph y…
— ¿Quién es usted? —quise saber, apoyé las palmas de mis manos en el acolchado y balanceé mi cuerpo hacia el frente para sentarme.
—Mucho gusto señorita, soy el doctor Smith —dilató su extremidad en dirección a la mía. Estreché su mano con algo de incertidumbre.
— ¿Cuál es su nombre? —preguntó, ¿Quería conocerme o yo era la que no sabía el por qué de su pregunta?
Sacudí la cabeza y mordí mi labio inferior.
—Emm… (tn), (tn) Johnson —respondí, de refilón capté como el pulgar de la mano de Joseph yacía de su barbilla y me observaba de una manera extraña, podría jurar que entre ella se encontraba un brillo de enojo.
—Bien… y ¿Sabe quién es él? —viró la cabeza y con un ligero movimiento me indicó a Joseph quien cambiaba su posición, ahora con los brazos cruzados marcando muy notablemente su arduo ejercicio.
Sonreí y ablandé los músculos de mi rostro con una dulzura indescriptible.
—Claro, como olvidarlo, es Joseph, Joe, mi novio.
—Perfecto —me dio la espalda y caminó hasta Joseph, masculló algunas palabras y con un ademán se despidió de él y de mi, abrió la puerta, cerrándola en su salida, dejando que el monstruo del mutismo se presenciara.
— ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Qué me pasó? ¿Dónde estamos? —rompí el silencio.
—Contestaré tus preguntas hasta que tú me respondas con sinceridad la que estoy por hacerte —dijo frívolo tomando asiento en el borde del colchón.
Comprobé con un análisis que su mirada efectivamente tenía inyectada una dosis de acrimonia. Mi mente estaba vacía y en ella no abundó la más remota idea de las opciones que se correlacionaran con su interrogatorio.
Boqueé y respingué la nariz.
—Adelante —le animé.
Entalegó mi mano, y fijó su profunda mirada en la mía aún confundida.
— ¿Estás embarazada? —¡Pum! Primer disparo a mi mente. ¿Estoy soñando? Ruego por eso…
— ¿Quién te dijo eso?
—Solo responde ¿Sí o no?
Me encogí de hombros, fue difícil sostener su mirada, la culpabilidad emergía con rapidez y punzadas continuas embrollaban mi cerebro. Tenía una sobrecarga de emociones.
—Sí —articulé en un hilo de voz.
Ya no sé qué me depara el futuro… Pero algo apacible, no creo que sea…

0 comentarios:

Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets