DA CLIC EN REPRODUCIR

¡Ponle lo que quieras!

Image Hosted by ImageShack.us

MySpace Layouts
MySpaceLayouts

Seguidores

lunes, 20 de julio de 2009

••Capitulo 73••

Solo una pregunta basaba mi enojo: ¿Por qué me había mentido?
No podía apresurarme a sacar conclusiones inciertas, pues otra opción era que algo podría haber pasado de camino al colegio… pero el tramo no era tan prolongado y noticias hubieran surgido de inmediato, pero no fue así…

Joseph fue mi comitiva durante toda la noche, custodió mis sueños acariciando mi cabello, en el mismo sillón y como el efecto de un sedante logró hacerme dormir a pesar de mi aturdimiento de la voz atronadora que anunciaba la mala presunción a un hecho que mi conciencia dictaba segura y esta a su vez me pedía salir y buscar a mi madre ausente…

La mañana volvió a presentarse, pero no mi madre, Joseph y yo decidimos asistir al Colegio y no como cualquier día de clases, sino para cerciorarnos de que mi madre nunca estuvo ahí. Condujo, en todo el camino trató de animarme, abría la boca y volvía a cerrarla, pues sus palabras se aglutinaban creando un gran nudo, y tal vez estaba consciente de que serían intentos fallidos por lograr alzarme el ánimo…
En cuanto aparcó el auto, abrí la puerta y salí corriendo sin esperarlo a él, todos los estudiantes me miraban recorrer los pasillos y sus mentes o habladurías a mi espalda dirían: «Esta loca» Eso era lo que menos me importaba en la vida «Que pensarán los demás de mi» y mas aún con mi preocupación.
Entré a la oficina del Director tirando la puerta a patadas, el hombre logró exaltarse por mi sorpresiva llegada.
-¿Pasa algo?- preguntó curioso, enarcando una ceja represiva.
-¿Sabe algo de mi madre?- dije agitada.
-Sí… se que es una impuntual, creo que fui muy claro cuando le indiqué los horarios de los docentes- repuso estricto.
-¿Quiere decir que no asistió?-
-Exacto, y quiero una explicación, ya si no es de ella, tengo que escucharla de usted, pero razonable-
Inspiré. -Verá, desde el sábado que no la veo, me dijo que vendría aquí por unos asuntos, y no ha vuelto, la he llamado a su celular y después a la Institución pero no hay rastro de ella y precisamente quiero saber si usted no sabe algo, su paradero o una señal-
-Señorita, estamos iguales, si usted no sabe nada, mucho menos yo, su madre será impuntual, pero no irresponsable pues jamás he visto que tenga algún retraso con su trabajo que la obligué a venir en un fin de semana-
Sentí como el aire de mis pulmones se extinguía, ahora ya era una comprobación: Mi madre me había mentido. Mis ojos se tornaban cristalinos, pues ya se añadía otra cosa más a mi preocupación, la decepción.
-Muchas gracias por su información, creo que…-
-Espere- interrumpió colocando su dedo índice junto a su oído como si este actuara al igual que una antena satelital que le agudizara la audición. -¿Qué es eso?... pareciera que hay un combate ahí fuera- tenía razón, gritos se escuchaban, y las voces eran las mejores grabadas en mi álbum mental.
El Director abrió la puerta y frente a nuestras caras nos encontramos con un altercado entre Joseph y… Jason.
-¡Soy un imbécil por no haberme dado cuenta antes!- gritó iracundo Jason tomando a Joe de la camisa. -¡Me engañaste! ¡Y lo hiciste sabiendo lo mucho que ella me gustaba!- reprochaba.
-¡Déjame!- ordenaba Joseph, en realidad, él ni yo teníamos nada en nuestra defensa, solo la frase de: «En el corazón no se manda» y en ese momento yo estaba patidifusa, ellos no se percataron de que miles de pares de ojos los observaban, entre ellos los míos y los del mandatario.
-¡Evans suelte al joven Jonas en este instante!- intentó mitigar, pero no hicieron caso.
-¡¿Sabes que es lo peor?! ¡Que eras mi mejor amigo y no te importó!- terminada su frase empuño su mano y la incrusto en el rostro de Joseph con una fuerza paranormal que le hizo sangrar el labio, pero este no se quedo inerme y lo tundió por el rostro dejándolo en la misma condición. Pronto comenzó la guerrilla, uno a otro se golpeaba. El Director parecía emocionarle la contienda pues observaba con atención. Parpadeé y salí de mi lance y me interpuse entre los dos dándole la espalda a Joseph e inclinando mis brazos hacia atrás creando una cerca de protección contra el cabreado de Jason.
-Tú también eres una mentirosa, una falsa, una…
-¡Jason, calla!- silenció Joe quien acumulaba mas coraje.
-Joe, déjalo… que diga lo que quiera, tiene razón… desahógate Jason- pedí.
-Allison decía la verdad, creí en ti, en la persona equivocada, y yo te dije que si hubiera sido cierto, como ahora lo veo, lo mataría, y eso es lo que quiero hacer, no te haría nada a ti, pero sabes que cuentas con mi odio, nunca se los perdonaré- su voz se quebraba. -¡Que afortunado eres! ¡Que bien que te haya escogido a ti! ¡Harán una hermosa pareja de traidores!- ese fue un golpe bajo, una puñalada en el pecho, pero me lo merecía y estaba totalmente de acuerdo de que esa palabra no era mas que una referencia exacta. En cambio a Joseph le enfureció, yo era más débil que él por eso traspasaría mi muro pero le impedí que volviera a reñir abrazándolo y recargando mi rostro en su pecho. –Por favor, ahora no, no en estas condiciones, hazlo por mí, por mi madre desaparecida- rogué, su mano acariciaba mi espalda, pero estaba segura que su mirada colérica se enfocaba en Jason…

2 comentarios:

katia dijo...

aaah! tu nove cada vez se pona mas buena y luego donde esta mamá?

katia dijo...

aaah! tu nove cada vez se pona mas buena y luego donde esta mamá?

Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets