DA CLIC EN REPRODUCIR

¡Ponle lo que quieras!

Image Hosted by ImageShack.us

MySpace Layouts
MySpaceLayouts

Seguidores

martes, 14 de abril de 2009

••Capitulo 24••

-Ya, veras que todo estará bien- calmaba a mi ser y a mis pensamientos de un modo amoroso, mi tranquilidad era para ella lo mas enjundioso, en los años de su vida que había estado conmigo, aguantando cada perecer mío no hubo ningún día en el que no estuviera ahí, sufriendo a mi lado, su trabajo nunca fue un impedimento para no estar ahí, dejaba todo a su alrededor, todo era mínimo en comparación con el afecto maternal que me daba, ese que rompe barreras, el que es mas fuerte que toda la gente del planeta entero, el invencible, el inmune a todo lo que se le presenta, el que lucha, ese era el verdadero amor.
Me senté sobre la cama entrecruzando mis piernas, la espalda encorvada, los dedos entrelazados y la cabeza baja, el cabello tapaba mis ojos y cara. Mi madre tomó de mi mentón con su mano derecha, buscando mi mirada perdida, corrió algunos mechones de mi cara y sonrió. -No dejes que esto sea mas fuerte que tu- sugirió, pero era tan exacta en sus palabras, sus frases tan motivadoras y llenas enseñanza, tan claras y puras como el agua.
Una y otra vez eran repetidas de su boca, nunca les había tomado un sentido, entraban y salían de mis oídos sin ponerlas en practica, —esa sería la última vez que me lo diría— pensé, ya era tiempo de dejar el pasado atrás y mirar hacia enfrente, hacia mi presente y mi futuro, no podía ser presa de un recuerdo, quizá no se borraría de mi mente, ya que siempre estaría grabado, lo que quería es que perdiera fuerza, que no me mandara, conseguir la aptitud y el poder valerme por mi misma, que no me controlara. -Verás que saldré adelante- levanté mi cara con orgullo, mi labor por lograr mi libertad comenzaría, ni un minuto mas, ni un minuto menos, proponérmelo estaba en mi lista, para el éxito eso era lo mas cordial la proposición. Los rayos del sol ya golpeaban las ventanas, el clima era perfecto para mi cambio, los obstáculos se presentarían pero no serían un problema para estropear mi decisión. Mi madre dibujaba felicidad, por primera vez me veía con la disposición, y no la defraudaría, la fortaleza era no lo no carecería. Ya más tarde bajé de mi alcoba, ya me había dado una ducha y cambiado la ropa, ya que ayer había dormido sin mi pijama, o sea con la misma ropa del día anterior, ahí estaba ella preparando un desayuno con un aroma exquisito que excitaba mi apetito. -Come esto, te hará recobrar las energías, de seguro ayer no comiste nada, ¿Verdad?- alzó una ceja, también era adivina, ¿Como supo que ayer no había consumido nada? con ella las mentiras eran inútiles, pues aunque yo no dijera que era una mentira una risita tonta siempre de delataba, su mirada tenía algo que te hacía hablar, si hubiera sido un juez les aseguro que no habría inocentes ni culpables todos se recriminarían por si mismos sin necesidad de una tortura.
Como dije, —Mi risita tonta— fue mi respuesta a su pregunta. La comida entraba y entraba por mi boca, mi hambre era infinita, dijo que tenía que recobrar fuerzas pero no peso. -Oye (tn)- dudaba si decirme o no algo, lo supe por su expresión. -Si, dime- respondí y seguí comiendo, arrastró una silla y se sentó frente mío. -¿Como fue que recordaste... eso... tu sabes?- ella tenía miedo de que volviera a alterarme, pero no había que temer, si quería cumplir mi objetivo, tenía que afrontar las cosas. En mi mente volvió la imagen de la persona que provocó, en sí, mi ataque, el coraje volvía, con todo eso que paso se me olvidó que sería hombre muerto el lunes. -¡Ay! ¡Pues el idiota de Joe que me beso!- ¿Qué dije? —Trágame tierra— pedía a suplicas, lo dije frente a mi madre, ahora su interrogatorio, burlas, risas y todo lo demás que incluyera a mi y un muchacho. -¿Quien es Joe?- su estúpida sonrisita, sus codos sobre la mesa sosteniendo a su cabeza.
¡¿Qué respondería?! ¡YO Y MI BOCOTA! deseaba que me arrancaran las cuerdas vocales, sabia que no se quedaría toda la vida en paz sin saber una respuesta... -Ah...-

5 comentarios:

Maria dijo...

Me super encanto el capitulo
que bueno que ya empiece a superarlo
dejar atras algo que sabe que no
volvera pero que siempre lo llevara en
su mente y mas en su corazon
bueno este comentario fue corto pero
me tengo que ir espero hablarte pronto
y ya deja los celos de camilla por joe ^^
bueno adios!!

carmen dijo...

...........ola

me encanto el capitulo de oi

niia eres una genio

la nove est super linda i mui interesante

esperare el siguinte

[[pliss qe sea mañana]]



...:: ★ [[xσxσxσ]] ★ ::...
........ кιzzεz & нuggz .....

ESTEFANNI ! dijo...

HERMOSO EL CAPITULO NO TENGO MUCHO TIEMPO JACKIE !! LO UNICO QUE PUEDO DECIR " NO ME LA PERDERE JAMAS ".

NOS VEMOS !

katia dijo...

hola!
yo soy una nueva
lecthora katia jeje
y digo q thu nove es...
hermosa hastha llore
y no es broma
jeje
bueno eso lo digo y espero
q subas cap prontho
ya quiero leer lo q viene
jeje bueno me thengo q ir besos
tc xau
pd: si quieres puedes leer mi nove jeje
http://amor-joe-y-tu.metroblog.com... no es obligacion q pases jeje
pero me gustharia q la leyeras jeje
pero eso si el thuyo es
hermoso
ahora si me voy
besos tc
xau
...~°~kathia~°~...

Anónimo dijo...

hola
espero k estes super
me encanta
tu novela
es tan linda
la amo
si k si

te dejo mi metro

www.metroflog.com/el_mas_lindoO_jOoe

buenop
cuidate
sigue subiendo cap
xxoxoxoxox

Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets