DA CLIC EN REPRODUCIR

¡Ponle lo que quieras!

Image Hosted by ImageShack.us

MySpace Layouts
MySpaceLayouts

Seguidores

martes, 21 de julio de 2009

••Capitulo 74••

Me apartó de su pecho tomando de mis hombros y tomó mi mano, dio media vuelta y me tironeó hasta el estacionamiento. Me abrió la puerta del auto y se giró para adentrarse en el, con dificultad encastró la llave en el switch de ignición debido al enojo, ladeó la llave, encendió el motor y emprendió la partida.
Contemplaba su rostro crispado, contuso y mancillado de sangre, esta ya empezaba a coagularse dejando patente el cambio de tono morado en su piel morena.
-¿Te encuentras bien?- interpelé.
-Sí, no es nada grave, no es para preocuparse, solo son unas cuantas heridas- el matiz de su voz era sombrío, más con esa mirada directa al camino.
-Claro que si es grave- aseguré. -Mira nada más como te ha dejado-
-Eso no importa ahora, si no como te sientas tú, me refiero en el interior… ¿Qué es lo que piensas?-
Vacilé. -¿Qué mas podría sentir?... sino culpa, por una parte tiene razón, tú y yo, principalmente yo le mentí, le dije que jamás seríamos nada, pero porque en ese tiempo, quiero decir, hace unos días estaba ciega… y… fui tan tonta por no darme cuenta que en realidad te amaba a ti… y lastimé sus sentimientos por ser tan… necia, tan… orgullosa, no me detuve a… estudiar las consecuencias… y ahora… mírate, ambos están así, ¿Y todo por qué? Por mí-
-Te equivocas, no todo recae en ti, yo sabía sus sentimientos hacia ti, y aún así me aferré y no me rendí… ahora me dio cuenta que he perdido un amigo y ganado al mismo tiempo a la persona que más amo…- su rostro se volvió a tornar colorado de ira. –Y si no hubiera sido por razones más fuertes, le hubiera roto la cara, por atreverse a humillarte frente a todos- advirtió, su posición me daba terror, que era lo que todo yo causaba, solamente problemas, rompía relaciones, amistades, ¿Qué mas seguía?
-Joe, yo no importo, no puedes hacer eso a tu amigo solo por mí, no puedes pelear como si fuera un objeto al cual ganar y restregarle en la cara que lo conseguiste, no quiero causar más daños- sostuve firme. -Solo vayamos a mi casa para curarte esas lesiones- protesté.
Acató mis indicaciones y llegamos a mi casa, albergaba las esperanzas de encontrar el coche de mi madre en el garaje, pero todo seguía en orden, lo hice pasar, se recostó en el sillón y con un trapo limpié las heridas, el ojo izquierdo lo tenía mas morado que las ojeras que aparecían después de innumerables noche de desvelo y con un filete de carne logré deshinchar el moretón.
-¡Ay! Sé más cuidadosa me duele- se quejaba.
-Aguántate ¿Sí?, no querrás que tu madre te vea así, le dará un infarto- y tal como una evocación el teléfono móvil de Joseph comenzó a vibrar dentro de sus pantalones.
Lo sacó y contestó.
-Sí… ¿Mamá?... he estado resolviendo asuntos importantes… sí, sí, sí, ya sé, entro y salgo por la casa sin permiso… no mamá, no estoy involucrado en la mafia… iré en cuanto pueda- apartó el teléfono de su oído y desde mi sitio pude oír el grito más estrepitoso desde la línea contraria, Joseph solo apretó los párpados y una vez libre de sonidos estridentes lo acercó a su oreja. -Esta bien, iré pronto, pero te aviso que llevaré a alguien a casa- abrí los ojos como platos. -Siempre te quejas porque no te aviso, bien ahora te lo digo… para la próxima te avisaré con un mes de anticipación, así podrás arreglar la casa sin presiones… adiós- colgó.
-¡Oye!- le di un manotazo en la cabeza.
-¡Auch! Recuerda que estoy herido-
-¡Estas loco!... ¿Cómo se te ocurre llevarme? Primero te quedas acá toda la noche del sábado y domingo y después llegas todo golpeado. ¡¿Qué pensarán tus padres de mí?!- reclamé.
-(Tn) no quiero dejarte aquí ¿Sí?- tomó mi rostro entre sus manos. -Tu madre no está y no quiero dejarte sola y que hagas algo peligroso, allá en mi casa pediremos consejos y ayuda y tal vez contratemos un escuadrón de búsqueda-
-Yo no quiero causar molestias-
-Velo como la única opción que tienes, no sabemos que hacer en estos casos-
Cavilé y llegué a la conclusión de que tenía razón, sobre lo último, pues no creía cometer de nuevo otro error «De los errores se aprende» era la primera frase que me llevaba a tomar conciencia de mis actos y me molestó un poco que me prejuzgase de esa manera.
Insistió, y sin pensarlo ya íbamos en camino hasta su casa, las emociones eran inagotables en esas etapas de mi vida pues entre todas reinaba el desasosiego, como súbditos estaban los recelos, la suspicacia y los nervios que me carcomían…

2 comentarios:

katia dijo...

aaaah! esta genial tu nove :D me meo en la perte de qe si joseph esta en la mafia jajajajajaja xD

Anónimo dijo...

Hola! solo tenia una duda, estaa novee la estas poniendo en MF?
porquee vi tu nove en uno http://www.metroflog.com/-funnylovewithjoe bueno me marcho cuidatee&&amo tu novee:D
yo soy del MF www.metroflog.com/Jobrosz_xelly eso es todo n-n

Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets