DA CLIC EN REPRODUCIR

¡Ponle lo que quieras!

Image Hosted by ImageShack.us

MySpace Layouts
MySpaceLayouts

Seguidores

martes, 14 de julio de 2009

••Capitulo 7O••

-En el camino, mientras conducía, hablábamos, era una persona a que le gustaba esquematizar su proyecto de vida y precisamente sobre eso parloteábamos-
-¿Así que planeaban una vida en un futuro… juntos?-
Sonreí y dentelleé en mi labio inferior. -Algo así- -Ya teníamos el nombre de nuestro primer hijo- solté una risotada discreta.
-¿Y como le pondrían?- preguntó.
-Pues a el le gustaba Jonny, como él, pero sinceramente no me agradaba ese nombre, sino otro que me encantaba por una razón ignota, simplemente sentía que así debería llamarse, Adam-
-¿Cómo? Es que creo que se me taparon los oídos-
-Adam- reiteré.
-¡Wow!- expresó anonadado. -¿Por qué ese nombre?- dijo ávido.
-Pues como te lo dije, no era por que así se llamara alguien en especial, por ejemplo el típico amor platónico o tu artista favorito, no sabía, ese nombre llamó mi atención- me quedé ensimismada. -¿Por qué lo preguntas?- levanté la barbilla y capturé su mirada conteniente aturullamiento.
-Curiosidad, solo eso- restituyó. -Pero prosigue, que pasó con su plática-
-Quedó inconclusa, giré mi cabeza y me encontré con dos faros, venían hacía nosotros, le advertí, trató de esquivar el trailer girando con agilidad el volante, pero era demasiado tarde, no lo logró- sentí como el tono de mi voz se quebraba y mis lagrimales producían una capa transparente y húmeda. –Desperté, no con una buena imagen a los ojos después de aclarar y afinar mi vista, estaba ahí, postrado, a pesar de las heridas y de lo alicaído que estaba mi cuerpo llegué hasta él, dispuso de un gran empeño para dedicarme solo unas palabras… y…- entrecortaba mi voz, y el flujo nasal y acuático salado ya se dejaba rastro en mi rostro, pronto sentí como el brazo de Joseph me oprimía aún mas a su pecho.
-Tranquila- apoyó.
-Murió, después en el hospital me enteré de que efectivamente, habíamos chocado con un trailer y volcado en la carretera, como también se derrumbaron mis esperanzas y suplicas de que solo hubiera sido un mal sueño, una pesadilla, lo caté por última vez, y me convencí de que estaba en mi cruel realidad, y sin pensarlo, cometería la locura de quitarme la vida- exploté en llanto.
-Ya todo pasó, ahora estás conmigo y te juro que siempre estaremos juntos, que siempre estaré a tu lado, que nunca te faltará mi compañía, ni mucho menos mi amor- levantó mi rostro cabizbajo y con sus pulgares borraba las líneas y reservas de mi dolor manifestado en una acción.
-Te amo- barboteé, su mano subía y bajaba por mi espalda destinándome calor y confianza.
Cerré los ojos e inhalé el aroma que emanaba su piel, deleitable, grácil, agradable…

Vestida, arreglada y con una ampliación insigne de mí sonrisa, miraba por el ventanal, esperando a que Joseph saliera la ducha, cuando sus brazos húmedos enroscaron mi cintura.
-¿Tienes algo de ropa?- musitó incontinente en mi oído.
Sonreí y giré el mi cuello, pero mi sonrisa se desvanecía. -No, jamás hubo un hombre en la familia, mi madre me dijo que mi padre había muerto antes de que naciera, y pues… no, no creo que haya algo que pueda prestarte-
-Mmm… creo que tendré que usar lo mismo que ayer- anunció desanimado.
Me soltó y tomó su ropa regada por todo el piso, era fácil admitir que la escena de la toalla cubriendo de su cintura para abajo era bastante tentadora.
Dejé salir una risa ahogada. -Mi madre estaría furiosa si te viera aquí, en mi habitación con esa escasa tela tapándote- le burlé, pero no mencioné más que un recordatorio con esa frase que incluía la palabra referente a la persona que me exaltó. -¡Mi madre!- grité. -¡Joe! ¡Y si nos vio! ¡No puede ser! ¡Me va a matar! O… o es tan rara que no me imagino que teatro me haría-
Joseph estaba afónico.
-Tranquila (tn), tranquila- me calmaba a mi misma inhalando y exhalando. -Joe, espérame aquí, no salgas por nada del mundo y si oyes la voz de una mujer depravada, enojada, colérica, escóndete- le indiqué.
Giré el picaporte de la puerta y salí arriesgándome al peligro de una madre furiosa, y si por suerte no lo estaba y no había visto o escuchado nada, sabía que yo no podría disfrazar mi nerviosismo y de una manera u otra con su mirada de presión me sacaría la verdad…

1 comentarios:

carmen dijo...

Ohhhhhhh!!!!!!


mee enqaanthoo tu cap!!!! [[grito euforico haha]]

no no me enqanthoo parte porqe aier no pude leerla io leei 2 caps wiii no no fue lo mejor deverdad =D...

ai pero qe cute joe jajaja i mega sexii ohh..


pero vdd qe noo los cachan vdd?
jaja


bno me enqantho el cao ia te avia dicho?

jajaa

esperooo el sig..

tc


bye

((=.=))

Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets