DA CLIC EN REPRODUCIR

¡Ponle lo que quieras!

Image Hosted by ImageShack.us

MySpace Layouts
MySpaceLayouts

Seguidores

sábado, 4 de julio de 2009

••Capitulo 64••

-Tranquila, solo era una broma, quería examinar tu reacción, veo que te encoró- rió en un suspiro. -No me imaginaría a mi mejor amigo y a ti, juntos- sonrió. -Si fuera cierto, lo mataría- expresó con un tono irónico, pero yo dudaba de ello, pausó y detuvo el auto a causa del semáforo, en eso pegó su frente al volante, rozando sus manos empuñadas en este. -Por un momento creí lo que dijo Allison, traté de hacerme el desinteresado frente a ella, pues me lo echaría en cara al ver mi expresión crédula, es una embustera, a veces me pregunto que le vio Joe, es tan infeliz con esa…- suspiró. -No importa, pero entiendo que la cabeza de Joe esta llena de… basura, existiendo tantos peces en el mar, elige al tiburón cuando él solo es un indefenso pececillo-
Me quedé reflexiva asimilando que ya no podía engañar a nadie, ni mucho menos a mi misma.
-¿Pasa algo? Te quedaste muy callada, ¿Acaso algo te esta abatiendo?- fisgó.
-Emm… no, solo pienso que tienes razón, ¿Pero que tiene Allison que no tenga… otra chica?- tanteé mis palabras para no confesar involuntariamente.
-No lo se, es con la que más ha durado, supongo, ha de buscar en ella lo que aún no encuentra en otra-
-Y si… digamos ¿Ya la encontró? Pero no es Allison, sino alguien completamente distinta a ella, esa que si despierte en él, no se “Amor”- inquirí ávida.
-Pues ha de estar confundido, mira, Joe no es de esos que se la pasan suspirando por alguien cada cinco segundos, pero tampoco es de los que esperan años en que una chica les caiga del cielo, tiene tantas enamoradas que no me deja ni una, bueno eso era antes pues yo ya encontré a la correcta, tú- se sonrojó. -Pero según mis observaciones en estos últimos meses ha estado… raro, diría que ya está flechado, y es la primera vez que le encuentro esos ademanes, no eso de que salte por todos lados, sino que está muy abstraído, pero es muy reservado, no me ha querido contar nada-
Procuré que mis muecas no demostraran el posible entusiasmo que rebotaba dentro de mí, pero también era negativa al pensar que no podría ser yo esa por la que Joe estuviera…
El auto volvió en marcha, las palabras no fluían en maremagno, una letra, sílaba o palabra, nada. El silencio absoluto reinaba dentro del automóvil, mis dedos jugueteaban, entrecruzándose o luchando, mi garganta mantenía un nudo brutal, y mis ojos se entornaban en dirección a mis rodillas. […] No recuerdo si en esa ocasión rezaba e imploraba con fe por que la proclamación de Jason derramara la pureza de la verdad y sobre todo siendo yo esa persona, que no fuera solo un engaño y un juego de sentimientos.
Llegamos a las afueras de mi casa, estacionando el auto a un costado de la acera, bajó de su auto y como todo un hombre altruista y con porte y paso firme giró la parte delantera, el cofre, para abrir la puerta, extendió su mano y me ayudo a sacar mi cuerpo del vehículo.
Le brindé una grata sonrisa, y me encaminé a la puerta de la cerca.
-(Tn)… que duermas bien- sonrió y yo le devolví el gesto, sus pasos se aproximaron hacia a mi, y una vez cerca sus endebles pero tersas palmas tomaron mi rostro, sus dedos acariciaban mis mejillas, y sus ojos centelleaban aún más con la luz de la luna posada en el umbrío cielo. Sus labios arrebujaron mi frente y en esa posición cerro sus ojos a la par de los míos para durar alrededor de seis minutos, el aire resoplaba susurrando en mis oídos, con incrustaciones de humedad, dando la señal de que la lluvia no tardaría en arribar.
Tomé de sus muñecas y deshice la conjunción de ellas sobre la piel de mi rostro y deslicé mis palmas sobre las suyas para terminar el recorrido en la yema de sus dedos.
-Buenas noches- me despedí, y entré a casa entretanto el acurrucaba sus manos en los bolsillos de su pantalón, avizorando mi ida…

Las gotas comenzaron a golpear mi ventana, y estas aumentaban cada segundo hasta que se convirtió en una tormenta, en la que los relámpagos iluminaban las calles, era una escena deprimente, pero pasó a ser una tenebrosa cuando los truenos aparecieron retumbando los cristales y ensordeciendo mis tímpanos…

3 comentarios:

aLe LoVeS NiCk dijo...

hola!!!!
me encantaron los últimos 2 capítulos que no había leído!!! en verdad que tu novela cada vez me gusta más!! es genial la manera que escribes, que relatas las cosas, los pensamientos...wow...todo..jejeje espero que estes muy bien y disfrutando del fin de semana!!!


cuidate!!! bye bye





aLe LoVeS NiCk
iN tHe CoRneR WiTh KeViN

Anónimo dijo...

Hiii!!!!

Oie hacía una semana o más q no leia tu nove, fueron como capiitulos los q me perdí, es q además de que se descompuso mi internet (o alguno de los aparatillos q hacen q tenga internet, jiji), también tuve semana de exámenes y la ceremonia y misa de clausura del ciclo y ...
oh! fue una semana muy agotadora !!! jaja, pero ya no te aburro con mis historias de porq hasta apenas leí la nove,hablando de ella... super geniial y lo q le sigue, no puedo creerlo, al parecer Joe es quien la salvó, bueno, sospecho algo y siiempre sospeche un poco, jeje.

Me encantó este capii, increible como mediante tu narración me haces sentir dentro de la historia, siiempre q la leo imagino todo lo q pasa, imagino a los personajes haciendo los gestos q dices, con deciirte q en uno d los capiis estuve a punto de llorar... eres increible!!!

Bueno espero q viisiites mii blog y votes en mii encuesta ok???

Bye, te cuiidas!!!

JB4e!!!

Anónimo dijo...

De hecho fue este capitulo, es q le pusiste como q mucho sentimiento, con la descripción de la lluvia cayendo, y la ternura q tiene Jason con ella, es muy lindo y luego añadele la canción de fondo!!! "Turn Right" d mis Jonas, snif, snif (bueno, en realidad no se bien d q habla pero para mi es muy linda).

De los primeros capitulos no recuerdo cual exactamente también fue uno de los más lindos!!!

Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets