DA CLIC EN REPRODUCIR

¡Ponle lo que quieras!

Image Hosted by ImageShack.us

MySpace Layouts
MySpaceLayouts

Seguidores

jueves, 22 de octubre de 2009

••Capitulo 98••

Solo un escáner prejuicioso recorría mi rostro y sus finas facciones robustecieron. El brillo de sus ojos lanzaba rayos de resplandeciente luz, afectando a mi ser como millones de balas que horadaban mi extenuada anatomía. Una chispa deambuló por mis venas hasta finalizar en un golpe al pecho. Ya había morado en mi interior la imputación a mis actos recónditos.
— ¿Porqué no me lo dijiste antes? —exigió prensando de mis manos.
El aire huyó de mis pulmones, temía que las consecuencias existieran y… ¿Por qué no pensar en consecuencias? Claro que las habría. No era un misterio, ni mucho menos un augurio de que llegarían.
Incliné la cabeza, me mordí los labios y exhalé recabando la mayoría de aliento robado, cerré los párpados, y moví sosegadamente mis manos estrujadas. Él pudo notar la molestia y relajó su fuerza.
—Lo iba a hacer, te juro que lo haría, pero… no pude, temía.
— ¿A qué le temías? —preguntó perplejo.
Al momento de forzar a mi garganta para dejar fluir mi más sincera disculpa, se interpuso y farfulló: — ¿Pensaste qué me comportaría como un cobarde? ¿Consideras que soy capaz de escapar de mis responsabilidades? —a medida que lanzaba una pregunta tras otra mi confusión perdía intensidad aclarando mi nube grisácea. — ¿Creíste que rechazaría algo que es mío… nuestro?
Él fue el vencedor y tal como un brujo leyó mi mente. Eso era exactamente a lo que temía un par de días, y los remordimientos eran comparsa a mi actual sentimiento. ¡Fui una estúpida al pensar eso de él! Joseph tenía una excusa favorable para enojarse conmigo.
— ¿Me equivoco?
Negué con la cabeza.
—Tienes razón en estar así, no sé como pude imaginarlo —destapé el nudo de mi garganta con el pase de saliva y proseguí—. Soy una tonta, y tal vez no merezca tu perdón, por eso es mejor…
—Shh… —puso su dedo índice a la mitad de mis labios. Levantó de mi barbilla y creó una conexión visual—. Lo mejor es que estemos juntos… Mmm… no te ocultaré que en verdad estoy disgustado, pero estoy alegre y eso es más grande, y eso ayuda a que sea indulgente contigo ¿Por qué no lo sería? Si te amo y ahora hay un producto de eso.
Las lágrimas se desbordaron de mis lagrimales y empezaron a galopar por la colina de mi rostro. El perdón es lo que puede rellenar el vacío de una persona, pero el amor tenía un mayor rango en esa tarea.
Pasó su brazo por mis hombros y me atrajo a él, besó suavemente mi mejilla y llevó la mirada a mi vientre.
— ¿Qué será? ¿Niño o niña? —dijo curioso y con un toque de éxtasis.
Risoteé y con una amplia sonrisa respondí: —Aún no lo sé.
Estaba plena a su lado, pero una sensación de tristeza y melancolía azotó mis emociones.
— ¿Joe? —le llamé, levantó su rostro y su sonrisa se desvaneció al ver que la mía era solo una línea recta. — ¿Por qué estoy aquí?
Inspiró y sus brazos presionaron mi cuerpo, acomodó mi cabeza bajo su cuello y recargó su barbilla en esta.
— ¿No lo recuerdas?
—Recordar ¿Qué?
—El motivo por el que estamos aquí —explicó, pero no de forma transparente.
—No sé que pasó, ni siquiera el cómo te enteraste del embarazo —estaba preocupada, no recordaba mi última vivencia, pero la intuición me indicaba que no había sido la más agradable. El viento soplaba filtrado por la ventana, y era normal escuchar en él susurros que indicaban la maleza que recogía en cada recorrido…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi Jackie!!!

Me fascinaron los dos capítulos de hoy, estuvieron super liindos, soy bn chillona y casi m agarro a llorar en la parte donde Joseph ya se entero d la noticia, jeje, pero m parecio super linda la forma en q reaccionó, ahora tengo una duda su mami si se murió??? =(
Bno, grax por subiir nove, ya la extrañaba muxote!!!
Espero q estes bn bn =)
BYE, te cuiidas!!!

JB4e

Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets